Ángel Correa, delantero argentino del Atlético de Madrid, se encuentra en una encrucijada sobre su futuro en el club rojiblanco. A pesar de acumular 10 temporadas y 460 partidos con el Atlético, Correa ha tenido menos minutos esta temporada, lo que ha llevado a especulaciones sobre su posible salida.
El Atlético de Madrid ha ofrecido a Correa una renovación de contrato por tres años más, demostrando que el técnico Diego Simeone aún lo considera un jugador importante.Sin embargo, el argentino está evaluando sus opciones, ya que busca más tiempo de juego para asegurar su lugar en la selección argentina de cara al Mundial 2026.
Ahora mismo Correa manejaría prepuestas de Tigres, Galatasaray, Fenerbahçe además de despertar interés en varios equipos de la MLS por lo que todas las posibilidades están abiertas.
El contrato actual de Correa con el Atlético vence en 2026, y el club estaría dispuesto a venderlo por un precio razonable debido a la proximidad del fin de su contrato. Sin embargo, el Atlético de Madrid ha declarado que no tiene constancia oficial de que Correa quiera salir del club, lo que ha generado cierta incertidumbre sobre su futuro.
La decisión final de Correa dependerá de sus aspiraciones de jugar más minutos y su deseo de llegar en buena forma al Mundial 2026. Su futuro sigue siendo incierto, y habrá que esperar para ver si continúa en el Atlético de Madrid o si opta por un nuevo desafío en otro equipo.
Por lo pronto el Atlético de Madrid ha marcado el precio de salida en 15M€, cantidad que tendrá que sufragar el equipo que quiera cerrar la operación.