El francés es uno de los grandes fichajes del submarino amarillo. Llegó a Villarreal por 14 millones de euros pero su rendimiento ha disparado los deseos de varios clubes por él.
El Leicester City es el más interesado
Thierno Barry tiene 22 años y ha demostrado una impresionante visión de juego. En el poco tiempo que lleva en la Liga Española ha dejado clara su valía y equipos como el Leicester no quieren dejar la posibilidad de ficharle.
Según parece, el equipo que dirige Ruud van Nistelrooy estaría dispuesto a ofrecer hasta 25 millones de euros por el jugador. Barry siempre ha manifestado que está muy a gusto en el club pero el salto a la Premier League podría presentarse como una oportunidad difícil de rechazar.
El galo es una pieza clave para Marcelino y sería todo un revés para el míster no poder contar más con él. Por su parte el Leicester necesita reforzar su plantilla a largo plazo y Barry sería un plus para el ataque inglés.
Las próximas fechas van a ser decisivas porque se avecina una negociación complicada. El Villarreal no quiere dejar salir al jugador pero el dinero será el que mande y, si el jugador quiere cambiar España por Inglaterra, será difícil retenerle. Será una lástima porque Barry es uno de los talentos con más futuro de la Liga EA Sports pero, de momento, habrá que esperar.