Tras varias informaciones que aseguraban un acuerdo entre Liverpool y Rúben Amorim, el futuro del técnico lisboeta ya no parece tan claro como hace unas semanas. Un cambio de escenario ha hecho que se esté replanteando a quién entrenar a partir de la próxima temporada, e incluso no se descarta la opción de que siga en el Sporting.
En parte todo esto tiene que ver con que el West Ham United ha llamado a su puerta. Los londinenses no continuarán con Moyes la próxima temporada y han ofrecido a Amorim un proyecto a su medida. Según han confirmado diferentes fuentes, el entrenador ya ha viajado a Londres para conocer la propuesta de primera mano, aunque al parecer, la reunión no ha ido muy bien.
Pero eso no es todo, porque la información que llega de Record y que proviene de gente cercana al técnico, ha dejado claro que Amorim no entrenará ni al West Ham ni al Liverpool. La noticia es más que sorprendente y devuelve al entrenador portugués al punto de partida, que mantiene abiertas todas las posibilidades.