Luiz Henrique le ha dado el ok a Fluminense para intentar su fichaje durante este próximo mercado de invierno. El futbolista brasileño entiende que su ciclo en el Real Betis ha finalizado y después de ver como se esfumaba su salida a Arabia el pasado curso, no quiere seguir esperando a las órdenes de Pellegrini.
Pues bien, dicho y hecho, el conjunto brasileño ha presentado una oferta en firme por el extremo, que ahora está valorando el club de Heliópolis. La propuesta es una petición de cesión por una temporada con opción de compra posterior.
El Flamengo también presentó similar propuesta y fue rechazada, pero la necesidad de los de Pellegrini de dejar hueco en ataque para un nuevo efectivo podría hacer que la operación saliese adelante. Además, el combinado brasileño la solicitó en el mes de marzo, y el Betis no quería exponerse a terminar el curso sin un efectivo destacado en ataque.
Recordemos que el Fluminense cuenta con el 15% de los derechos del futbolista, por lo que tiene todo en su mano para ser la opción preferente del futbolista, que ha sido convencido por su amigo Fred, para volver a la que fue su casa y liderar el ataque a sus 22 años y tras una experiencia extraña en LaLiga.