El Flamengo planea hacerle una propuesta a Antony de cara al siguiente mercado de fichajes de verano. Antony juega actualmente en el Manchester United y las cosas en la Premier League no van bien. La trayectoria del futbolista ha dado un giro poco favorable, por lo que toca reconducirla. En Inglaterra parece imposible, por eso el club brasileño está intentando darle una alternativa para que pueda demostrar su talento.
El rendimiento del brasileño no tiene nada que ver cuando jugaba en el Ajax, pero al cambiar su destino al Manchester United no ha sido lo que esperaba y el club inglés se está planteando su salida. El contrato de Antony acaba en verano de 2027 y su valor de mercado es de 35 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el Flamengo no quiere comprar al extremo derecho sino que quiere que llegue cedido.
Durante esta temporada solo ha disputado 1.437 minutos en 29 encuentros y ha marcado un gol y ha sumado una asistencia. Fichar por el Flamengo puede ser una opción beneficiosa para el futbolista ya que no se encuentra en su mejor momento en la Premier League.