El Tottenham ha recibido la oferta de los cariocas pero los ingleses piden al menos 40 kilos para empezar a negociar.
Richarlison llegó a los “Spurs” tras el pago de 58 millones al Everton
Con estas cantidades desembolsadas, será complicado que los 21 kilos que ofrecen los brasileños vayan a ser ni siquiera valorados.
Richarlison lleva ya tres temporadas en el Tottenham y, si regresara a Brasil, sería una más de las estrellas que están intentando reclutar en la liga de ese país. Hay que recordar que Memphis Depay está militando en el Cortinthians.
El futbolista tiene contrato hasta 2027 pero los directivos del club inglés han dejado entrever que, si llega una oferta en condiciones por él, le dejarían salir.
De momento el brasileño no está siendo de los imprescindibles porque las lesiones no le están respetando. Pero en el Tottenham saben que tiene mucho talento y es muy versátil por lo que no le abrirán la puerta a cualquier precio.
De partida hay mucha diferencia entre la oferta y lo que piden por él así que el Flamengo no tendrá más remedio que aumentar la cantidad y podrían llegar hasta los 40 millones de euros.
De momento su futuro está en el aire. Si quieren verle de regreso en Brasil, tendrán que pujar más fuerte por él porque si no, seguirá en Inglaterra.