El Real Madrid podría tener este mismo verano a su ansiado fichaje de hace justo un año, Kylian Mbappé, y es que el jugador se arrepiente de prolongar su estancia en el PSG, por lo que desea cumplir su sueño de vestir de blanco.
A diferencia de los últimos tiempos, en los que Al Khelaïfi y los suyos negaban cualquier posibilidad de adiós del internacional francés, las cosas han cambiado y es que con el jugador molesto y la entidad gala reestructurándose, toca separar sus caminos.
Eso sí, el PSG sabe que se trata de uno de los tres futbolistas más determinantes del momento, por lo que para dejarlo salir exigiría 240M€. La cifra podría complementarse con una cifra en cash e incluyendo algún futbolista o bien dinero contante y sonante, pero difícilmente rebajará dicha cifra.
El PSG tendría en mente un “trueque” con el Real Madrid y es que la idea sería sumar a cambio algo de dinero y el pase de Vinícius, algo que no parece encajar a Florentino Pérez, que ahora mismo ve en el brasileño un diamante en bruto, por lo que tocará negociar y rascarse el bolsillo. Clave para llevar a cabo esta operación, vender a Hazard y no es descartable alguna otra venta importante.