Carlo Ancelotti está firmando una gran temporada con el Real Madrid pese a las críticas surgidas durante el curso, y es que tiene LaLiga prácticamente ganada y está en las semifinales de Champions, lo que sumado a la Supercopa de España es sin duda un balance sumamente positivo.
Pero todos estos logros no asegurarían la continuidad del italiano en el banquillo y es que desde el Real Madrid, varias voces con potestad, tienen fuertes discrepancias con que el actual míster siga dirigiendo al equipo de llegar Mbappé este verano al club de Chamartín.
Dirigentes próximos a Florentino Pérez consideran a Carletto un perfil muy alejado del delantero francés, que se sentiría más cómodo con un sistema más fresco y con un gestor más afín.
Sea como sea, Ancelotti agradece la oportunidad de volver al Real Madrid y lo que está claro es que saldrá, si es que finalmente no sigue, por la puerta grande, algo que ya ha ocurrido con anterioridad con otros entrenadores que tras ganar un título se han despedido del Bernabéu.
Con Pochettino en el mercado, ya que terminará su vinculación con el PSG , y sabiendo del buen rollo que tiene con Mbappé, la opción de coincidir en el equipo blanco gana enteros.