El FC Barcelona dejó atado este pasado enero un nuevo fichaje para la próxima temporada y es que en la venta de Memphis al Atlético de Madrid, se garantizó la compra de Yannick Carrasco por 20M€.
Esta fórmula facilitó la llegada del neerlandés a la plantilla del Cholo, y según hemos podido saber es un fichaje el del belga seguro para los azulgranas, puesto que está todo cerrado en el apartado económico y en la duración del contrato( 3 temporadas).
El problema para el Barcelona, es que con la llegada de Carrasco para reforzar el ataque por la banda izquierda, en un principio aunque puede actuar a pierna cambiada, obligará a la dirección deportiva y al propio Xavi a tomar una decisión con respecto al futuro de varios jugadores de ataque.
La idea es dar salida al menos a dos delanteros, aunque se escucharán ofertas por otros dos. Los sentenciados son Ansu Fatiy Ferran Torres, mientras que de la pareja de Dembélé o Raphinha, al menos uno podría también cambiar de destino. No le queda otra al Barcelona y menos si invierte dinero en el fichaje de Carrasco.