Con apenas 18 años, Gael Álvarez, está sobresaliendo en su equipo actual el Pachuca, por lo que ha hecho que se activen las alarmas del Feyenoord, que quiere hacerse con sus servicios. Álvarez, reúne los requisitos necesarios para dar ese paso decisivo en su trayectoria futbolística.
Este joven futbolista destaca por su equilibrio y su velocidad sobre el césped, habilidades que le han convertido en una figura significativa en el mundo del fútbol base. Su capacidad técnica ha captado la atención a nivel internacional, y el año pasado fue reconocido en la lista del influyente periódico británico The Guardian de las 60 mayores promesas del fútbol mundial.
Gael Álvarez ha destacado en las divisiones inferiores del Pachuca y se consolidó como uno de los principales apoyos de la selección juvenil de México.
La prohibición por parte de la FIFA de fichar a jugadores menores de edad, hizo que las negociaciones con Álvarez se detuvieran el año pasado. Sin embargo, con su mayoría de edad, el Feyenoord ya podría hacerse con los servicios del delantero mexicano sin tener ningún obstáculo más.