Según la información José Mourinho ha puesto sus ojos en el Barcelona de cara a reforzarse este invierno y más concretamente en la figura de Ansu Fati. El equipo turco no ha empezado la temporada como se esperaba y el técnico portugués busca nuevos nombres que aumenten la competencia en la parte de arriba.
Por su parte el internacional español a penas está contando con cuota de minutos en los esquemas de Hansi Flick y parece que una salida es la mejor solución para todas las partes. Tras varias cesiones infructuosas el canterano se quedó este verano para intentar hacerse un hueco en los planes del alemán y ahora parece que su destino está cada vez más lejos de Barcelona.
Ahora el principal problema es que nadie está dispuestos a pagar un gran traspaso por el jugador y mucho menos hacerse cargo de su cuantiosa ficha algo que reduce notablemente las opciones de salida del futbolista.
Es aquí donde entraría la figura de Fenerbahce que ha llamado a la puerta del Barcelona para valorar una cesión hasta final de temporada. De hecho, según hemos podido saber en TDF ya habría una propuesta de los turcos que a fecha de hoy están dispuestos a asumir el 80% de la ficha.
En principio el Barcelona quería cerrar una venta definitiva pero la falta de alternativas le obligaría a tener que aceptar el cierre de la operación con la esperanza de que el valor del futbolista aumente.