Como adelantamos hace semanas en TodoFichajes Memphis Depay es uno de los descartes del Atlético de Madrid de cara a afrontar el próximo curso. A pesar de que cuando ha saltado al verde su rendimiento ha sido notable sus problemas con las lesiones han lastrado al equipo.
El internacional holandés se ha pasado buena parte de la temporada lesionado y desde el club no pueden asumir su ficha en estas circunstancias..
Cabe recordar que el ex del Barcelona tiene uno de los salarios más altos de toda la plantilla y no será fácil conseguirle destino.
En principio tanto Lyon como Girona se han interesado por la situación del jugador pero hasta la fecha el acuerdo con el Atlético de Madrid ha resultado imposible.
Es aquí donde entraría la figura del Fenerbahce que con José Mourinho a la cabeza prepara un proyecto ambicioso.
Con otro nombres sobre la mesa como Morata o Soyuncu también han mostrado interés en el holandés e incluso ya habrían mantenido conversaciones con el Atlético de Madrid.
Desde Estambul están dispuestos a acercarse a los 10M€ que piden desde Madrid además de hacerse cargo del año que resta de ficha.
Ahora la pelota está en el tejado del jugador que tomará una decisión tras la Eurocopa.