El futbolista está cansado de su falta de minutos
El Fenerbahçe buscará hacerse con los servicios del jugador turco del Real Madrid en enero, en calidad de cesión. Arda Güler no está conforme con su actual situación en el club y podría valorar marcharse cedido en busca de minutos.
A pesar de que el turco fue importante y enamoró al madridismo con su talento durante el último tramo de la temporada anterior, este año no está contando mucho en los planes de Carlo Ancelotti, acumulando tan solo 291 minutos sobre el terreno de juego.
A sus 19 años, Arda Güler se ha topado con obstáculos que han limitado su protagonismo con el Real Madrid, como las lesiones y la dura competencia dentro del vestuario. Pese a estos inconvenientes, el turco llamó la atención de los aficionados con sus contribuciones en los pocos minutos que disputó, anotando goles y repartiendo asistencias.
La falta de minutos actual no entran dentro de los planes de Güler en su desarrollo como futbolista. El club de Estambul, consciente de la situación, tratará de buscar su regreso mediante una cesión.