El Fenerbahçe está dispuesto a llevarse este enero un futbolista del Atlético de Madrid para reforzar su línea defensiva. Se intentó de primeras con el turco Çaglar Söyüncü, pero el conjunto rojiblanco se niega a dejarlo salir a préstamo cuando tiene ofertas de traspaso sobre la mesa.
De no prosperar el fichaje del ex del Leicester, la otra baza que maneja la directiva del conjunto de Estambul sería Stefan Savic. El montenegrino tiene colgado el cartel de transferible y la idea es que el Atlético se desprenda este enero de un central. Si sale, Söyüncü se quedará, y es que el Cholo no quiere perder dos piezas de una demarcación con la que sufre más de lo necesario.
Viendo el rendimiento de Witsel como pareja de Giménez, todo apunta a que Savic quedaría relegado ya del once titular lo que resta de curso, lo que serviría de excusa al equipo colchonero para forzar su marcha antes de cerrarse el mercado de invierno.
El Fenerbahçe sabemos que ha contactado con el internacional con Montenegro para valorar su disposición a cambiar de aires, y parece que la respuesta no ha sido negativa. El Atlético solicitaba en un inicio 10M€ por su pase, pero tal y como están las cosas podría dejarlo salir por menos, y en su caso, siendo ya un veterano, podría aceptar la cesión con compra posterior.