Hasta cinco equipos han mostrado interés en el fichaje de Thomas Partey, cuyo contrato con el Arsenal finaliza en 2025. Entre los clubes interesados destacan dos grandes de La Liga: FC Barcelona y Atlético de Madrid.
El mediocampista ghanés, de 31 años, ha despertado una intensa competencia en el mercado. Según informa Caught Offside, además de los equipos españoles, la Juventus también está dispuesta a ofrecerle un contrato de tres años, mientras que dos potentes clubes de Medio Oriente, Al Ahli y Al Hilal, también siguen de cerca su situación.
A pesar de haber sido titular en los primeros tres partidos de la Premier League esta temporada, el Arsenal no tiene intención de renovarle. Partey ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, lo que ha llevado al club londinense a buscar alternativas, como el recién incorporado Mikel Merino.
Partey, formado en las canteras del Leganés y Atlético de Madrid, jugó 188 partidos con los rojiblancos, en los que marcó 16 goles y dio 12 asistencias, antes de llegar al Arsenal en 2020. Desde entonces, ha acumulado 118 encuentros, con 6 goles y 4 asistencias en su etapa con los gunners.