Una de las principales prioridades del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes es cerrar un acuerdo de traspaso para mejorar la calidad de la plantilla, y continúan surgiendo nombres en relación con una posible llegada al conjunto azulgrana este verano.
A parte de los casos ya conocidos de Joshua Kimmich (Bayern de Múnich) o Amadou Onana (Everton), el último centrocampista vinculado al club culé es Khéphren Thuram, jugador del Niza de 23 años e hijo del exfutbolista del FC Barcelona durante la temporada 2006 y 2008.
Khéphren Thuram es uno de los futbolistas revelación de la Ligue 1 y en el diario “Football España” señalan que sus buenas actuaciones y su buen rendimiento habría captado la atención del FC Barcelona. El centrocampista tiene contrato con el Niza hasta el 2025 y un valor de mercado de 35 millones de euros, según Transfermarkt.
Thuram ha jugado 22 encuentros esta temporada y en el último parón de selecciones jugó por primera vez con la Selección absoluta de Francia. El conjunto culé podría intentar reducir la cifra del traspaso del centrocampista.