El FC Barcelona ha cerrado la renovación de Fermín López. Con el jugador andaluz, ya han dejado a las cuatro perlas de la Masía de la primera plantilla atadas para el futuro. Gavi, Fermín, Balde y Lamine Yamal ya tienen contrato, por lo menos hasta 2026.
Los cuatro jóvenes de la Masía de la plantilla del Barcelona, que son regulares en el once, ya tienen asegurado su futuro en Barcelona para los próximos años. Fermín hasta 2027, Lamine hasta 2026, Gavi hasta 2026 y Balde hasta 2028.
Marc Guiu puede ser el próximo joven en destacar, salido de la Masía. La cantera del Barcelona no para de sacar talento joven en las últimas temporadas. La mala situación económica del club ha hecho que los jugadores del filial tengan que salir a dar la cara, y han respondido a la perfección.
El proyecto del Barcelona, hoy en día, se centra en los jóvenes. No sólo los de la Masía son el futuro del club. Pedri, Araujo, Ferrán… son algunas de las piezas clave del proyecto del Barcelona, que unidos a los cuatro de la Masía forman un proyecto joven increíble.