El Real Madrid es uno de los equipos más activos en el mercado. El equipo blanco está metido en la mayoría de los rumores de fichajes que suenan ahora mismo, y el último jugador que ha abierto la puerta al Madrid es el lateral español del Bayern Leverkusen, Alejandro Grimaldo.

El excanterano del Barcelona ha dado unas declaraciones recientemente en las que asegura que le gustaría jugar en el Madrid. El español también dijo que está contento en Alemania, pero que el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, y claro que le llama la atención la posibilidad de vestir la camiseta blanca.
Grimaldo tiene contrato con el Leverkusen hasta 2027. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 25 millones de euros, pero el precio final de traspaso sería mucho mayor, ya que la temporada de Grimaldo está siendo sensacional.
En 18 partidos que ha jugado esta temporada ha firmado 8 goles y 6 asistencias, jugando cómo carrilero. El español es titular indiscutible para Xabi Alonso. El Madrid no sólo se ha fijado en Grimaldo de la plantilla del Leverkusen, si no que, cómo ya contamos, también tienen en su agenda a Frimpong, Boniface y Wirtz, aunque ahora mismo el que más suena es el lateral español, Alejandro Grimaldo.