Philippe Coutinho tendría por fin una oferta en firme para dejar el FC Barcelona durante el mercado de invierno y es que el futbolista brasileño podría volver a la Premier League de la mano de otro ex del Liverpool, Rafa Benítez, ahora en el Everton.
El centrocampista ofensivo sería la petición expresa del míster para mejorar su plantilla y es que desde la marcha de James Rodríguez no se ha ocupado dicha vacante. Con el Barcelona deseando dar salida al futbolista, que actualmente es el que más sueldo percibe y que además no entra en los planes, la operación salvaría y mucho el presupuesto de esta temporada.
Ahora queda por ver si el Everton llega a un trato con el jugador para después sentarse con el club catalán a negociar un precio de venta óptimo para todas las partes, aunque parece evidente que el Barcelona facilitará el adiós del brasileño con tal de ahorrarse su ficha.
De nuevo el Everton aparece como el salvador del Barcelona, y es que los últimos fichajes fallidos o descartes azulgranas, parecen tener cabida en el club de Liverpool.