Guido Rodríguez es una de las ventas que tiene previstas el Real Betis salvo sorpresa y es que se cuenta con el adiós del argentino, pese a ser una pieza intocable, para sanear cuentas y sumar nuevos refuerzos.
Además del Atlético, el fútbol inglés presiona con fuerza para llevarse al internacional con Argentina y es que el último en llamar a su puerta ha sido el Everton.
El conjunto de Liverpool necesita con urgencia reforzar el pivote y su prioridad es sumar al futbolista verdiblanco. Para el Betis solo es viable una venta por un mínimo de 30M€, y es que no olvidemos que un 30% de lo recaudado irá a las arcas de Club América de México, como se acordó en el traspaso del centrocampista.
Los Toffees no tiene problemas de liquidez pero su proyecto genera dudas en el entorno de Guido, que de salir preferiría estar en un club que dispute competición europea, más allá de ganar mucho más que ahora en el Betis, como sería el caso.
Sea como sea, el Betis ya busca un recambio para Guido, porque no tienen clara la continuidad del futbolista en la temporada 2022/23.