El Rennes está dispuesto a negociar con el equipo de Liverpool.
Kamaldeen Sulemana es un jugador ghanés que juega en el Stade Rennes francés. Su posición natural es pegado a la banda izquierda de extremo izquierdo, pero puedo actuar por todo el frente de ataque. Rápido, con buen regate y muy vertical mirando siempre la portería contraria. Esas cualidades han hecho que el Everton de Frank Lampard se interese por fichar al jugador africano en este mismo mercado de invierno.
El Everton se encuentra en una situación delicada, al igual que la temporada pasada, es segundo por la cola, ha un punto de la salvación, pero jugando a un fútbol muy pobre y notando mucho la ausencia de Richarlison , en esta primera temporada sin el delantero brasileño nadie ha sido capaz de asumir la responsabilidad del gol. Demarai Gray es su máximo goleador con tan solo 5 tantos en los 19 partidos jugados esta temporada y sin gol es muy difícil llegar a puestos altos en la Premier League.
Sulemana le aportaría generar ocasiones más claras para poder embocar la pelota al fondo de la red. Su valor de mercado es de 18 millones de euros, con 20 años por delante tiene mucho capacidad de mejora y mucho potencial. El Everton quiere una cesión con opción de compra, el Rennes una venta directa.