Como ya informó este medio hace unos días, el extremo nigeriano del Milán se encuentra en la rampa de salida. A pesar del gol que anotó este sábado en la victoria contra el Udinese, todo apunta a que Chukwueze saldrá de Milán.
El jugador de 25 años no cuenta mucho para Paulo Fonseca, por lo que el club intentará que el nigeriano se vaya al Everton en la ventana de transferencias de enero. Sean Dyche necesita un extremo derecho. Para ello, el equipo inglés ha elaborado una lista de posibles candidatos. Los ‘Toffees’ no quieren estar otro año más al borde del abismo. Las últimas tres temporadas han coqueteado bastante con el descenso. Por eso, desde Goodison Park no quieren que vuelva a ocurrir, a pesar de que han empezado mal esta nueva temporada.
Otra opción es Santiago Castro
En la mencionada lista, hay varias opciones. Si no llegara Samuel Chukwueze, cuyo valor de mercado es de 20 millones de euros, el Everton iría a por Santiago Castro. El delantero del Bolonia tiene gol y, además, es más joven que el futbolista del Milán. El argentino tiene 20 años y es bastante importante para el club italiano. Se nota que The Friedkin Group conoce bien el mercado italiano por su participación con la Roma.