Mohammed Kudus está siendo una de las grandes revelaciones de Europa en este principio de curso y es que después de la marcha de Antony el pasado mercado no le ha venido grande cubrir el puesto del brasileño.
El ghanés aterrizó hace dos veranos en la capital holandesa después de brillar en el FC Nordsjælland y ha sido ahora cuando ha terminado de explotar como jugador. Esta temporada acumula ya 6 goles en 9 partidos entre Liga y Champions League lo que resume en pocas palabras el nivel que está demostrando.
Ahora según la información que nos está llegando directamente desde Inglaterra el Everton habría llamado a la puerta del jugador para interesarse por su situación. Los Toffees buscan una referencia para la delantera con la que mirar con optimismo al futuro y el africano de 22 años es sin duda una apuesta que podría considerarse segura.
No obstante el Ajax en estos momentos no tiene necesidad de vender y es que después de ser el club que más recaudó este verano parece complicado que vaya poner facilidades para un traspaso.