El Everton oferta a la baja por Coutinho

02/07/2021

El Everton ha sido el gran aliado del Barcelona en las últimas temporadas cuando los azulgranas han querido colocar un descarte y este verano también apuntan a acoger a aquellos futbolistas que la entidad culé no cuenta con ellos.

Uno de estos sería el Everton, que tras confirmar la llegada al banquillo de Benítez, está muy interesado en Philippe Coutinho, pero no se lanzará sin paracaídas para sumar al brasileño. La primera oferta tras el sondeo previo ha sido muy a la baja, pero al Barcelona tampoco le quedan muchas opciones.

Desde el conjunto de la Premier League estarían dispuestos a sumar al futbolista en calidad de cedido por una temporada, con una opción a compra, pero pagando el Barcelona parte de su ficha el próximo curso.

La pelota está ahora en el tejado del club azulgrana, que deberá decidir si acepta, parece que no le queda otra, o asume tener en la plantilla al brasileño con el fin de que pueda revalorizarse. El problema es que hay overbooking de jugadores ofensivos y no queda otra que darles salida.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información