El Everton localiza al recambio de Yerri Mina que saldrá en verano

05/10/2021

Yerri Mina tiene muchas papeletas para abandonar el Everton el próximo verano y es que el cafetero ya estuvo cerca de salir en el último mercado. Con contrato en vigor hasta 2023 desde club quieren sacar algún rédito con su venta y ya exploran el mercado en busca de un refuerzo para el eje de la zaga.

Según apuntan desde Inglaterra el Everton está monitorizando al futbolista del Stoke City Harry Souttar. No es la primera vez que el internacional por Australia suena para arribar en Liverpool y es que este interés podría concretarse este mismo verano.

El central de 22 años se ha criado en las categorías inferiores del Dundee United y se caracteriza por su gran juego aéreo con sus 1,98M de altura.

Los Potters tienen atado al jugador hasta junio de 2025 por lo que desde Liverpool tendrán que sentarse a negociar por un futbolista que ahora mismo está tasado en unos 5M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información