El Everton busca un central con el que reforzarse en el mercado de invierno y es que Rafa Benítez considera prioritario incorporar una pieza en esta posición. Son varios los nombres que están sonando para arribar en Liverpool y el último en sumarse a la lista llegaría directamente de Barcelona.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Benítez quiere que Clément Lenglet sea uno de los futbolistas que llegue en la ventana de enero. El internacional francés ya estuvo cerca de hacer las maletas el pasado verano y ahora vuelve a esta en la terna de candidatos para salir traspasado. La necesidad de hacer caja y liberar fichas, unido a la falta de minutos podría precipitar su salida.
El Everton ya ha mantenido en un par de ocasiones contactos con la directiva blaugrana que en principio no tomará una decisión hasta conocer la opinión de Xavi al respecto. El club ha prometido al técnico catalán poder de decisión en la confección de la plantilla y esperarán antes de hacer ningún movimiento.