El Everton apuesta por Ramsey

08/10/2021

El Everton está dispuesto a firmar a un futbolista de la Juventus de Turín durante el próximo mercado de invierno, y es que Benítez ya ha dado luz verde al fichaje de Aaron Ramsey.

El futbolista galés no tiene sitio en los planes de Allegri y su salida no se pospondrá más de enero. Su contrato expira en 2023, pero la Vecchia Signora da por finalizada su etapa con bianconero. El centrocampista no ha podido mostrar su nivel del Arsenal y saldrá de Turín como uno de los fichajes más nefastos de la entidad.

Ramsey pretende recuperar su status y no hay mejor forma de hacerlo que volver a la Premier League, donde alcanzó su mejor versión. La Juventus facilitará su salida y es que el Everton planea ofertar por 10M€, que podrían ser suficientes.

Los contactos entre futbolista y el equipo de Liverpool son constantes y es que el acuerdo estaría cerrado, tan solo a la espera de cerrar el trato los dos clubes.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información