El RCD Espanyol no termina de encontrar la regularidad y esto es algo que preocupa mucho a sus dirigentes, tanto que ya se están valorando decisiones importantes que afectarían a uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Vicente Moreno.
Chen Yansheng considera que su plan previsto no está saliendo como se esperaba y con el equipo ahora centrado más en la permanencia o consolidarse en la tabla, muy lejos queda el sueño de jugar Champions.
Ante dicha situación, el dirigente asiático habría dado luz verde a la venta de Raúl De Tomás el próximo verano para intentar recuperar liquidez y probar con otros jugadores que cobren menos y puedan ser más relevantes.
Lo cierto es que aunque podría perder potencial en ataque, RDT tiene varios pretendientes dispuestos a pagar una importante suma por su fichaje, por lo que esta sería la situación actualmente
Atlético, Sevilla, Niza, Tottenham o Everton son solo algunos de los clubes que tienen en su punto de mira al internacional con España, que este curso ya suma 12 goles y 2 asistencias en 21 partidos disputados con los de Vicente Moreno.