El Espanyol se lleva a un ex de Vélez a coste cero

19/08/2021

Acuerdo total entre RCD Espanyol y Pablo Galdames para que se sume al equipo antes de terminar la semana. El futbolista chileno se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio cuando acabó contrato con Vélez Sarsfield.

A sus 24 años, es considerado uno de los pivotes más completos del fútbol sudamericano. Gran golpe del club perico en el mercado, y es que al tratarse de un jugador a coste cero, tenía otros dos pretendientes muy serios para firmarlo de inmediato, Galatasaray y Udinese.

Según la información que manejamos, llegaría como agente libre y firmaría por dos temporadas. El hecho de que su agente resida en Barcelona, facilitaría su llegada a la Ciudad Condal y a la escuadra perica, en detrimento del club turco o el italiano, que postulaban a su fichaje.

Galdames llegaría para hacerse con el puesto de pivote defensivo y después de disputar algunos minutos en la Copa América, y es que participó con Chile jugando dos encuentros de los cinco posibles.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información