Según apuntan desde Inglaterra varios medios ingleses Sofiane Boufal puede ser el gran tapado del Espanyol para reforzar la sala de máquinas. Tras la llegada de Diego Martínez y de Domingo Catoira a los despachos la planificación de la plantilla ha cambiado diametralmente que ahora ponen sus ojos en el mercado galo.
Boufal por su parte lleva tiempo destacando en las filas del Angers y ahora le llega la oportunidad de regresar a la Liga Santander. Cabe recordar que en el verano de 2018 aterrizó en Vigo en calidad de cedido procedente del Southampton, donde tuvo un rendimiento más que aceptable firmando en 35 partidos 3 goles y 4 asistencias.
Todas estas variables han llevado a los pericos a entablar conversaciones con el Angers con el que ya negocian un acuerdo de traspaso.En principio se antoja una operación complicada ya que el buen rendimiento mostrado por el africano le han convertido en una pieza fundamental para el técnico Gerald Baticle no obstante desde Francia están abiertos a traspasarlo si alcanzan sus pretensiones económicas.