Paulino de la Fuente está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Liga SmartBank y es que el santanderino es uno de los principales culpables del sobresaliente campeonato que está completando el Málaga.
El extremo aterrizó en la Rosaleda el pasado verano procedente del Logroñés y ahora todo apunta a que podría dar el salto a la Liga Santander este mismo invierno.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Espanyol ha contactado en más de una ocasión con el Málaga para tantear la llegada de Paulino. Los catalanes quieren nuevas opciones para reforzar el frente de ataque y el ex del Atlético de Madrid cumpliría con las características que buscan desde la dirección deportiva, bueno, bonito y barato.
En principio el contrato de Paulino expira en 2023 pero la maltrecha situación económica que atraviesa el Málaga les obligaría a traspasarlo si llega una buena oferta.
Los pericos no estarán solos en la pelea por el extremo y es que el Betis también tiene al futbolista en su punto de mira.