Nacho Fernández sigue sin decidir su futuro. El central del Real Madrid acaba contrato este verano y a día de hoy no ha dado ninguna pista sobre cuál puede ser su destino más allá del próximo verano. Ancelotti ha insistido en que se quede y el club está abierto a una renovación, pero el jugador se lo sigue pensando.
Según Diario AS, el capitán madridista estaría esperando a que se concrete una propuesta proveniente de Arabia Saudí. El Al Ittihad fue al principio uno de los más interesados, pero todos los caminos llevan al Al Qadsiah, equipo recién ascendido y entrenado por Míchel.
El club saudí, que ya cuenta con otros españoles como Joel Robles y Álvaro González, ha entrado en la puja durante estas últimas horas y se ha convertido en el favorito para hacerse con sus servicios. El acuerdo estaría muy avanzado y el futbolista está a la espera para que el gobierno saudí haga el reparto de fondos a los clubes para que puedan fichar.
A partir de ahí, Nacho tomará la decisión definitiva. Por si no sale. El Al Qadsiah también maneja la opción de Iñigo Martínez.