Lo de Kylian Mbappé y el Real Madrid va camino de telenovela de varias temporadas y es que pensando en el próximo verano, el nombre del delantero galo vuelve a la palestra como objetivo número 1 de Florentino Pérez.
Y es que el jugador querría salir ya, después de cumplir con Al Khelaïfi, que lo quería en el PSG hasta el Mundial de Qatar. Una vez todo esto ha pasado y cansado de las promesas incumplidas por el equipo francés, el internacional con los Bleus está dispuesto a dar el salto al Bernabéu para ser el referente ofensivo de los de Ancelotti.
El Real Madrid está claro que no dirá que no a su fichaje, pero antes deberán convencer al PSG y ahí tiene mucho que decir el jugador y su entorno. Por este motivo y para facilitar todo, el círculo cercano de Mbappé, familia y personal que trabaja con ellos, ha retomado el contacto con el Real Madrid con la idea de convencer a Florentino de ir a por su fichaje el próximo verano.
El máximo mandatario blanco está tranquilo, el acuerdo con el futbolista es el mismo que hace justamente un año, por lo que si Mbappé quiere vestir de blanco tendrá que aceptar dicha propuesta ya que no habrá otra ni ningún incremento. Además, le toca mover ficha al jugador. Si admite el error y hace público su deseo de jugar en el Real Madrid, Florentino irá con todo a por su fichaje, sabiendo que ahora sí, Al Khelaïfi, estaría obligado a dejarlo salir.