El entorno de Mbappé presiona para que renueve

05/10/2021

Pese a las últimas declaraciones de Kylian Mbappé es la obligación de Todofichajes.com dar a conocer la situación real sobre la posible llegada del jugador al Real Madrid el próximo verano y lo cierto es que no está para nada seguro que pueda aterrizar en la capital de España.

Aunque el jugador manifestó este verano su deseo de marcharse del PSG, como él mismo ha reconocido, dicha posibilidad quedó descartada el pasado 1 de septiembre a las 00:01. Ahora todo es diferente y además, desde el entorno del jugador, su familia, agentes y amigos, le están presionando para que se quede en París.

La preferencia del entorno es evidente, el PSG es un equipo que está creciendo y en el que será la máxima estrella de aquí a dos años, cuando ni Messi ni probablemente Neymar estén en el equipo. Además, el proyecto es ambicioso y prueba de ello es que han estado cerca de conseguir la Champions League. El Real Madrid está en reconstrucción y puede ser un fichaje fallido en estos momentos, por lo que es mejor esperar. Este sería el argumento con el que están tratando de convencer al atacante galo y que podría terminar con su renovación con el equipo parisino.

Desde el PSG confían plenamente en sellar un trato y en vistas a poder perder gratis al futbolista el próximo verano, aceptarían renovarlo con una cláusula de liberación para los blancos a dos años vista. Es decir, no llegaría en cualquier caso Mbappé al Real Madrid hasta verano de 2023.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información