El Elche ya espera a Óscar Plano

28/08/2021

Después de Marcos André, el siguiente en dejar el Real Valladolid será Óscar Plano. El futbolista madrileño quiere seguir jugando en LaLiga Santander y tras recibir una oferta del Elche, no ha dudado en aceptarla.

El club alicantino, con el sí del extremo sobre la mesa, ha iniciado negociaciones con el conjunto blanquivioleta, que si nada se tuerce terminarán con el futbolista poniendo rumbo al Martínez Valero a más tardar el próximo lunes.

A Plano le quedan dos años de contrato y es uno de los jugadores que más ficha percibe, por lo que su adiós con 30 años e ingresando una buena suma, no son vistos con malos ojos desde la directiva del club de Pucela.

La oferta del Elche es de 2M€, casi el valor real de mercado del atacante, por lo que la operación se cerrará de inmediato. Plano llegará al conjunto de Fran Escribá para pelearle el puesto a Raúl Guti y Fidel, aunque es una alternativa para el ataque por las bandas, de ahí que para el club alicantino sea una prioridad cerrar ya su contratación.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información