El Elche sigue trabajando para mejorar la plantilla antes del cierre de mercado y el eje central de la defensa es uno de los puntos calientes. En las últimas horas se ha rumoreado con la figura de Álvaro Gonzaléz y a pesar de que es una alternativa el club tiene como primera opción a Jeison Murillo.
El colombiano regresó a la Sampdoria este verano después de cumplir su año de cesión en Vigo y ahora su única intención es la de regresar a España. En principio el futbolista manejaría una importante oferta del Trabzonspor pero por el momento no ha entrado a valorarla.
El cafetero lleva semanas en conversaciones con Elche y sólo estaría a falta de que se resuelva su contrato con la Sampdoria. Con un año más por delante su intención es llegar con la carta de libertad al club ilicitano aunque las negociaciones con la Sampdoria no están siendo fáciles.
El Elche sigue a la espera del colombiano pero de resolverse la operación en breve podrían meterse de lleno en la llegada de Álvaro González, el segundo de la lista.