El ecuatoriano Hincapié en la agenda del Atlético

El Atlético de Madrid tiene claro que una de las prioridades del equipo para el próximo mercado de invierno es reforzar el centro de la zaga. Con Savic y Giménez en modo de cristal, encadenando lesiones y dejando muy mermada la zaga, toca encontrarles un recambio de garantías.

Felipe tiene los días contados en el Atlético y no es una opción fiable para el Cholo, que ha propuesto a Andrea Berta el nombre de un efectivo que encajaría en sus esquemas: Piero Hincapié.

Se trata de un central de 1,83m que milita en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Es internacional absoluto con Ecuador y cuenta con varias ofertas sobre la mesa. A sus 20 años tiene contrato en vigor hasta 2026, pero parece difícil que pueda continuar más allá de esta temporada el club alemán.

El Atlético se posiciona para hacerse con sus servicios. El precio de salida es de 20M€, aunque de realizar un gran papel en el Mundial, el Leverkusen podría incrementar sus pretensiones económicas. Hincapié sabe del interés del equipo rojiblanco y confía en que pueda llevarse a cabo la operación.

Salir de la versión móvil