El Dortmund pone sus ojos en Asensio

01/10/2021

El Borussia Dortmund pretende sacar un importante beneficio económico a la venta de Erling Haaland al Real Madrid, pero aunque la idea de ingresar una elevada suma convence, podrían aceptar la inclusión de un futbolista blanco: Marco Asensio.

El jugador del Real Madrid sigue sin tener claro su rol en el plantel de Ancelotti y aunque cumplió con un Hat Trick hace dos jornadas, lo cierto es que la idea del italiano con el balear es que sea un revulsivo, nada de titular. Esto coloca al futbolista en el mercado, y esta opción tampoco desagrada a la dirección deportiva, que ya quiso proceder a su traspaso este verano para ingresar al menos 50 "kilos" con su adiós.

El Dortmund podría facilitar el adiós de Haaland por un precio menor al acordado inicialmente de 75M€, si Asensio entra en la operación, aunque evidentemente no aceptaría una tasación tan elevada por el mallorquín.

Esta opción gusta a Florentino Pérez y también al Dortmund, que pese a perder a su mejor hombre, se llevarían un joven talento a sus filas con la idea de encontrar su mejor versión.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información