La Juventus de Turín podría perder una importante pieza durante el presente mercado estival y es que Merih Demiral podría cambiar Italia por Alemania. Desde allí cuenta con una interesante oferta a la que habría dado luz verde, y es que el Borussia Dortmund está decidido a completar su fichaje en los próximos días.
El central de 23 años se encuentra en el momento más importante de su carrera, por lo que sumido en la suplencia por De Ligt y Bonucci, incluso Chiellini estuvo por delante el pasado curso, han hecho replantearse su futuro al zaguero internacional con Turquía.
Su contrato expira en 2024, por lo que la Juventus no se opondrá a su salida pero no lo regalará. El Dortmund, que acaba de ingresar una importante suma con la venta de Sancho reinvertirá dicha suma en fortalecer su plantilla y Demiral entra en los planes.
Según la información que manejamos, se prepara una oferta de 30M€ para hacerse con el central, que habría dado ok a los términos personales a la escuadra germana. Aunque la Vecchia Signora lo tasa en 40 “kilos”, parece que terminará habiendo acuerdo y es que la Juventus necesita ingresar liquidez y no hay por el momento otras ofertas sobre la mesa.