Julian Brandt no saldrá de Dortmund este verano. El internacional alemán estaba en la terna de transferibles pero la salida de Jadon Sancho ha provocado que Marcos Rose cambie de opinión en cuanto a su futuro. El técnico quiere dar al ex del Leverkusen mayor espacio dentro del equipo y espera que este curso dé el nivel que se le presume.
Cabe recordar que Brandt estaba en la lista de prioridades de la Lazio y es que Maurizio Sarri quería al internacional alemán para reforzar el ataque. Ahora el club romanista tendrá que valorar otras opciones y parece que han puesto sus ojos en la Liga Santander.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la Lazio ha contactado con el Valencia para valorar la situación de Gonzalo Guedes. El club Che pretende hacer caja con su jugador este verano al que ya han tasado en 35M aunque esta cifra se podría reducir sensiblemente.
Atlético de Madrid, Everton y el Sevilla en menor medida también han mostrado interés en el ex del Benfica y no se descarta que desde Roma puedan presentar una oferta en las próximas fechas.