Ni Reinier ni el Real Madrid nunca hubieran pensado que la cesión del brasileño en el Borussia Dortmund traería tantos problemas y es que pese a que el futbolista no cuenta para Rose y apenas tiene minutos, los planes del club germano con el atacante son claros.
Según la información que hemos obtenido por parte de los alemanes, no hay intención alguna por parte del conjunto aurinegro de romper el contrato de cesión del brasileño, por lo que deberá esperar hasta verano antes de buscarse un nuevo destino.
En lo que llevamos de curso solo ha disputado 156 minutos, y no parece que nada de esto vaya a cambiar en los próximos meses. Consultados por el Real Madrid, el Dortmund afirma que cuenta con el futbolista y no quiere ceder en romper la cesión por la presión del entorno del futbolista.
Sin duda un problema para los intereses del equipo blanco, que no ha conseguido que el jugador consiga la adaptación necesaria y además ha visto parada su progresión, lo que podría afectar claramente a su futuro como estrella, siendo una apuesta de futuro del Real Madrid.
Ahora mismo, que el jugador pueda buscar un nuevo destino está en las manos del Dortmund, y es que el Real Madrid está atado de pies y manos con un contrato de préstamo firmado hasta el próximo 30 de junio.
Si finalmente el club alemán cede, a Reinier no le faltarían ofertas y es que como hemos comentado anteriormente, varios clubes de LaLiga estarían interesados en sumarlo a préstamo, entre ellos, Betis y Real Sociedad.