El Dortmund intenta robarle un fichaje al Nápoles

Por desgracia, la baja de Sebastien Haller va para largo y eso obliga al Borussia Dortmund a buscar un recambio de primer nivel para el internacional con Países Bajos. Después de sondear el mercado, el gran favorito es Gio Simeone, futbolista del Hellas Verona, pero al que tiene apalabrado el Nápoles.

La entidad celeste estaba negociando con el conjunto veronés el traspaso del ariete hispano argentino, pero la irrupción del club alemán podría inclinar la balanza a favor de su llegada a la Bundesliga.

Simeone tendría garantizada la titularidad y sería el referente ofensivo del Dortmund, un destino muy atractivo para continuar relanzando su carrera. Eso sí, veremos si el futbolista rompe el trato con el Nápoles, que ya estaba cerrado desde hace dos semanas.

Para el Nápoles su llegada estaba ok, según hemos podido cerrar, y es que solamente quedaba por confirmar la salida de Petagna para oficializar su contratación. El Dortmund, aunque no le gustan las formas, está obligado a firmar un delantero top y parece dispuesto a todo con tal de llevarse a Gio.

Salir de la versión móvil