Aunque se habla mucho del futuro de Karim Adeyemi, al que se está relacionando con Liverpool y Barcelona entre otros, nada más lejos de la realidad y es que sería el Borussia Dortmund el principal candidato para sumarlo a sus filas.
El club germano tiene liquidez de sobra y podría tener aún más si sale Haaland, por lo que no tendrán problema para afrontar el fichaje del jugador del RB Salzburgo, que está deslumbrando a Europa con su excelso rendimiento. El atacante alemán suma 3 goles en Champions y 8 en la Bundesliga de Austria, sin dudas unos números que le han llevado a ser objeto de deseo de los grandes clubes de Europa.
A sus 19 años es considerado uno de los delanteros centros con mayor potencial del fútbol actual, por lo que el Dortmund irá a por él salga o no salga Erling Haaland. El Salzburgo exige mínimo 40M€ y el Dortmund está decidido a sellar su fichaje el próximo mes de enero.
Adeyemi debutó este pasado mes de septiembre con la absoluta de Alemania y si nada cambia, será uno de los atacantes más determinantes de la Bundesliga en los próximos años en las filas del club aurinegro.