El Dortmund dispuesto a romper el mercado por Adeyemi

11/10/2021

Aunque se habla mucho del futuro de Karim Adeyemi, al que se está relacionando con Liverpool y Barcelona entre otros, nada más lejos de la realidad y es que sería el Borussia Dortmund el principal candidato para sumarlo a sus filas.

El club germano tiene liquidez de sobra y podría tener aún más si sale Haaland, por lo que no tendrán problema para afrontar el fichaje del jugador del RB Salzburgo, que está deslumbrando a Europa con su excelso rendimiento. El atacante alemán suma 3 goles en Champions y 8 en la Bundesliga de Austria, sin dudas unos números que le han llevado a ser objeto de deseo de los grandes clubes de Europa.

A sus 19 años es considerado uno de los delanteros centros con mayor potencial del fútbol actual, por lo que el Dortmund irá a por él salga o no salga Erling Haaland. El Salzburgo exige mínimo 40M€ y el Dortmund está decidido a sellar su fichaje el próximo mes de enero.

Adeyemi debutó este pasado mes de septiembre con la absoluta de Alemania y si nada cambia, será uno de los atacantes más determinantes de la Bundesliga en los próximos años en las filas del club aurinegro.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información