Johnny Cardoso podría estar viviendo su último año como futbolista del Betis y es que su rendimiento no ha pasado inadvertido para los grandes de Europa. A pesar de que este año ha bajado sus prestaciones debido a las lesiones sigue siendo uno de los mediocentros con más proyección del viejo continente y será complicado que los verdiblancos puedan retenerlo otro verano.
Cabe recordar que en la “Operación de Lo Celso” el Tottenham se aseguró una opción de compra cifrada en 25M€ y es que los Spurs llevan siguiendo meses las evoluciones del estadounidense
En principio el ex de Internacional de Porto Alegre aterrizó en Sevilla para cubrir la salida de Guido Rodríguez y su rendimiento ha sido mucho mayor de los esperado. Ahora parece que su futuro podría estar cerca de la Premier League pero todo apunta a que Italia también coge fuerza como posible destino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Milán ha llamado a la puerta del Betis para preguntar por la situación del futbolista. Paulo Fonseca sigue reclamando la llegada de un mediocentro y aunque barajan otras opciones Cardoso es el favorito para el técnico portugués.
Aunque todavía no hay oferta de por medio parece complicado que el Betis vaya a retener otro año más al norteamericano, lo que está claro es que firmará un traspaso redondo por una jugador por el que desembolsaron poco más de 6M€ hace menos de un año.