El AC Milán se prepara para reforzar su plantel de cara al próximo mes de enero y ahora mismo la apuesta sería un futbolista que está pulverizando registros en la Eredivisie.
Estamos hablando de Santiago Giménez, ariete que milita en el Feyenoord y es que este curso suma la friolera de 15 goles y 3 asistencias entre Champions League y competición neerlandesa.
A sus 22 años, el futbolista nacido en Buenos Aires pero con nacionalidad mexicana, es internacional absoluto con el país azteca, se cuela en la agenda de Maldini y Massara para reforzar el ataque de Stéfano Pioli a mitad de curso.
El ex de Cruz Azul, que está en la órbita de Real Madrid y Atlético entre otros, sería la bomba que prepara la escuadra rossonera para el mercado de invierno, adelantando así a todos los pretendientes del goleador. Según hemos podido saber por fuentes próximas al entorno del ariete, la opción Milán le seduce al no ser un destino con tanta presión para continuar con su espectacular progresión.
El Milán querría firmar al futbolista a préstamo con una opción de compra por 35M€ de cara al próximo verano. Teniendo en cuenta que se pagarían 5 «kilos» por su préstamo en enero se cumpliría con las pretensiones del club de Países Bajos.