Otros clubes Premier también atentos
A sus 23 años, Skov Olsen ya se ha forjado a nivel futbolístico. Su irrupción en Bolonia ya dejó buenas sensaciones en cuanto a su calidad, pero su fichaje por el Brujas fue el exponente para un jugador al que aún le queda mucho recorrido. En el conjunto belga, su capacidad para aparecer en muchas parcelas del campo y su velocidad y determinación han hecho que sea un jugador capital, de ahí a que varios clubes Premier lo tengan en sus agendas.
Uno de los equipos que podría dar el primer paso es el Crystal Palace. El equipo eagle, manteniéndose en la zona media de la Premier League durante muchas temporadas, quiere dar un salto cualitativo y aspirar a puestos europeos. El danés sería un fichaje de quilates para el conjunto londinense, capacitado para jugar como lateral o carrilero diestro e incluso pudiendo formar una segunda punta o ser el mediapunta.
La posible salida de Zaha dejaría un hueco importante que, con el fichaje de Skov Olsen, podría cubrir gran parte de las necesidades del Palace.