El jugador no quiere renovar
El futuro de Wilfried Zaha, una de las figuras más destacadas del Crystal Palace en los últimos años, ha sido motivo de especulación y debate. A pesar de los esfuerzos del club por convencerlo de renovar su contrato, Zaha parece tener la intención de dejar el equipo cuando finalice su contrato este verano. El Crystal Palace enfrenta un desafío importante al intentar retener a su talentoso jugador.
Wilfried Zaha se ha convertido en un símbolo del Crystal Palace, siendo una pieza clave en el equipo durante varias temporadas. Sin embargo, a medida que se acerca el final de su contrato, las conversaciones de renovación entre el club y el jugador no han llegado a buen puerto.
El Crystal Palace ha manifestado su deseo de mantener a Zaha y ha realizado varios intentos para convencerlo de firmar un nuevo contrato. Reconocen su importancia en el equipo y su capacidad para marcar la diferencia en el terreno de juego. Sin embargo, parece que las intenciones del jugador van en una dirección diferente. El costamarfileño se siente preparada para jugar en el BIg 6 o sino se marchará a jugar a Arabia Saudí.