Borja Mayoral no está gozando de los minutos que tuvo el pasado curso y es que con la llegada de Abraham, y con Mourinho en el banquillo, sus apariciones se han visto drásticamente reducidas. Pensando en el mercado de invierno, un equipo que ya llamó a su puerta el pasado verano volvería a ofrecerle acomodo.
Se trata del Crystal Palace, que llegó a tener todo apalabrado con el Real Madrid para sumar al canterano blanco a préstamo por dos temporadas. Mourinho descartó su salida prometiendo al ariete minutos, pero estos no llegan y el jugador, ex del Levante, ya ansía que abra la nueva ventana de transferencias para confirmar su adiós del club giallorosso.
El Madrid saldrá al rescate del futbolista y es que cancelará la cesión del delantero , para que el jugador pueda poner rumbo al Crystal Palace, que se quedó sin firmar un delantero al cierre del mercado estival, con el fin de relanzar su carrera.
El trato está cerrado desde hace poco más de un mes y es que el equipo de la Premier League sumará al futbolista en calidad de cedido hasta verano, con la idea de ampliar la cesión otro años más y una opción de compra posterior.
Aunque la Fiorentina estaba interesada en el fichaje del delantero, mientras Vlahovic siga en la plantilla, esta opción queda descartada, y es que Mayoral no quiere ser una segunda opción, de ahí que quiera salir de la Roma por ello.