El jugador del Nápoles no está teniendo ningún protagonismo en el Nápoles y quiere salir. Llegó allí el verano pasado pero no juega.
Pasó por el Real Madrid y el Alavés antes de salir hacia Italia
El defensa tiene 22 años y, tras pasar una temporada cedido en el Alavés porque no contaba para Ancelotti, el Nápoles pagó 12 millones de euros por él.
Marín buscaba en Italia los minutos que no tuvo en Madrid pero la realidad es que solo ha disputado dos partidos de la Copa de Italia.
Ante esta situación, el jugador español quiere salir cuanto antes de allí aunque tiene contrato hasta 2029. Probablemente se irá cedido porque los napolitanos no quieren deshacerse de él tan pronto. Creen que, en un futuro, sí podría tener hueco en la alineación titular del equipo.
El club que más suena para hacerse con sus servicios es el recién ascendido Como de Cesc Fábregas aunque también tiene ofertas de España y Alemania.
Si se materializa la cesión al Como, Marín seguiría en la Serie A italiana y eso, a priori sería un punto a favor del jugador español porque, aunque no esté jugando prácticamente, ya conoce el fútbol italiano.