Si hay un equipo en clara crisis ahora mismo ese es el Real Madrid. A estas alturas de curso ha perdido más partidos que en toda la temporada pasada y suma dos derrotas por goleada en el Bernabéu, ante Barcelona y AC Milán.
El melón sobre la continuidad de Carlo Ancelotti se ha abierto y es que nadie entiende como mejorando la plantilla con Mbappé, el equipo no juega a nada. El problema es aún mayor y es que según fuentes cercanas a varios jugadores, hay ruptura entre varios de ellos y el preparador italiano.
Según la información que manejamos en la redacción de Todofichajes, el clan francés del Real Madrid, con Tchouaméni, Camavinga, Mendy y Mbappé, no estarían de acuerdo con las decisiones del entrenador. En el caso del lateral zurdo se considera que sufre demasiados castigos al ser casi siempre uno de los sustituidos, mientras que los centrocampistas están molestos, en el caso del ex del Mónaco por tener que actuar en ocasiones como central, mientras que el ex del Rennes achaca su enfado a no ser titular. A ellos se habría sumado el fichaje estrella del verano recién llegado del PSG, alegando que el sistema no funciona y que debería actuar como extremo zurdo.
Pero es que además de todos ellos, se suma a la batalla Fede Valverde, que ya es bien sabido no está de acuerdo con su posición en el campo y no está lesionado como comentó Ancelotti para justificar su cambio ante el Milán en el descanso, fue realmente un castigo al uruguayo.
La situación se antoja incómoda y de difícil solución, por lo que Ancelotti o consigue retomar la senda de la victoria o difícilmente seguirá en el banquillo de cara a 2025.